Dra Ana Cristina Molina

Dra Ana Cristina Molina es una marca de una consulta de medicina estética y capilar

BRANDINGMEDICINA

Rober(to)

10/5/20232 min leer

Dra Ana Cristina Molina

Estudio previo

La medicina capilar o tricología es la rama de la medicina encargada del diagnóstico y tratamiento del cabello y del cuero cabelludo. Entendemos la medicina capilar como una ciencia, basándonos siempre en la formación medico-sanitaria como base para alcanzar la salud capilar y un correcto resultado estético. Hay diversas circunstancias capilares que son el resultado de una patología subyacente cuyo correcto diagnóstico nos facilitará la reposición de la salud capilar o la prevención de un problema de mayor magnitud. La doctora Ana Cristina Molina, graduada en Medicina por la Facultad de Medicina de Albacete fue instruida para llevar a cabo su ejercicio partiendo de esa base y además cuenta con la responsabilidad que deriva del tratamiento con pacientes sea cual sea su dolencia o deseo médico-estético.

Proceso

Ofrecemos una atención personalizada desde el momento en que el cliente ponga el pie en nuestra consulta. La doctora se encargará de realizar una adecuada entrevista con el cliente así como una exploración minuciosa con las pruebas complementarias precisas para llegar a un correcto diagnóstico. Una vez realizado nuestro diagnóstico capilar, se elaborará una hoja de ruta determinada y completamente personalizada para que el paciente sepa cuál o cuáles van a ser los tratamiento a realizar. En todo momento, se dispondrá de la posibilidad de resolver las dudas o conflictos internos con la máxima confianza.

Construcción de marca

Cuando alguien decide someterse a tratamientos o intervenciones estéticas, pretende mejorar su imagen personal. La marca debe cuidar su propia estética, si se compromete a hacerlo con la de sus pacientes. La marca se construye uniendo tipografías con serifa y de palo seco, con una gama cromática reducida. En cuanto al peso de las piezas, éstas se construyen con líneas finas y precisas.

Líneas para una marca elegante y cálida.

Aplicaciones de marca

En el apartado de comunicación, la marca se usa a varios niveles:
1. Nuevos pacientes: Mediante una página web, redes sociales y tarjetas de visita.
2. Pacientes actuales: Al tratarse de procesos completos es importante comunicar el itinerario de tratamientos, documentos con recomendaciones y fotografías de los resultados.